Paradise Kiss Roll
Paradisse Kiss Roll.
Te gusta el diseño? Te gusta lo cool? Entonces que esperas anda y entra al paraiso de los besos!! ^.~

Diviertete!!

Paradise Kiss Roll

No sigas la moda... implantala!! Porque siempre comienza por alguien...
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Natsumi Honoka

Ir abajo 
AutorMensaje
Natsu-chan
Atelier Paradise Kiss
avatar

Femenino Mensajes : 12
Yenes : 26
Naci el : 27/06/1996
Entre al paraiso en : 06/06/2010
Edad : 21
Me encuentro en : Neverland con Peter Pan (?)
Me gusta : El helado de vainilla *OOO*
Humor : HAPPY =D

MensajeTema: Natsumi Honoka   Dom Jun 06, 2010 12:28 am

+ Nombre:
Natsumi

+ Apellidos:
Honoka

+ Sexo:
Femenino

+ Edad:
Diecisiete años

+ Preferencia Sexual:
Hetero

+ Trabajo en:
Parakiss

+ Apariencia:
Su pelo es liso, rubio y largo, el cual le llega hasta la cintura, sus ojos son grandes y azulados. Su estatura es de 163 centímetros, y su peso debe rondar los 50 kilogramos, sus medidas son 87/57/83. Su piel es clara, más bien pálida aunque no destada debido al color de su cabello. No es una chica presumida, por lo que solamente se arregla para ocasiones especiales, aún así, se cuida bastante para que tengan una buena impresión al verla.
Suele vestir con uniforme escolar blanco y rojo, el jersey es blanco con un lazo color rojo y la falda es roja con dos tiras blancas en la parte de abajo. A veces también lleva un vestido corto negro con pliegues blancos como decoración.

+Imagen:
Spoiler:
 

+ Psicologia:
La primera impresión que da es la de una chica fría y sin sentimientos que no se interesa por nada ni por nadie, aunque realmente no es así. Solo se muestra como una chica fría porque es muy desconfiada y no confía en cualquiera, pero cuando consigue confiar en alguien se muestra de forma muy diferente. No es fácil conseguir su confianza, más bien es bastante complicado ya que tampoco suele prestar mucha atencion a los demas, por lo que no llega a conocer a nadie tan bien como para poder confiar en esa persona. Cuando confia en alguien, se muestra como una chica cariñosa y amable, algo bromista e inocente (según dicen otras personas), suele sonreír y hablar en un tono más afable.

+ Historia:
Natsumi es la mediana de tres hermanos, tiene un hermano menor el cual se llama Kenshi y una hermana mayor, la cual responde a nombre de Akira. Sus padres (Shingo y Mai) querían tener un hijo varón, algo que les costo bastante, primero, cuando nació Akira la aceptaron siendo una chica, pero a Natsumi (su segunda hija) no la aceptaron, Se limitaron a decir que no era su hija y la abandonaron, no la llevaron ni a una casa de adopción, la dejaron en la calle. Al año siguiente, al fin tuvieron un hijo varón, al cual lo cuidaron como si fuera un rey.

Natsumi, creció completamente sola, algo que hizo que se alejara de la gente y pasara la mayor parte del tiempo con la única compañía de la soledad. Y así pasaron los años hasta que Natsumi, conoció a un chico dos años mayor que ella, el cual respondía a nombre de Wataru. El chico la trato como so fuera su hermana pequeña y sus padres como una hija, eso fue lo más parecido a una familia que tubo Natsumi. Wataru y Natsumi se pasaban todo el día juntos, en los primero años que pasaron juntos simplemente jugaban, pero en los últimos el chico le enseño varias cosas. Cada día aprendía una cosa u otra, un día aprendió a usar la pistola, otro en defensa propia, etc. Normalmente Wataru solamente le enseñaba cosas que le servirían para defenderse sola, algo que Natsumi no entendió porque le enseñaba ya que era el quien la defendía de todo y no la dejaba hacer nada, pero de igual forma ella se esforzaba en aprenderlo, pero sobre todo, en lo que se esforzó mas fue cuando le enseño a usar la pistola, algo que a ella le encanto, solo que no consiguió que Wataru le diera ninguna, así que solamente sabia como usarla.

Con el tiempo, Wataru se mostró más distante con ella, algo que la hizo sufrir muchísimo, pero no tanto como el día en que el y sus padres desaparecieron de su vida, simplemente se fueron sin decir nada, algo que hizo que Natsumi se separara de los demás aún más. Hasta que otro chico apareció en su vida, su hermano menor Kenshi, al principio ella no creía que tuviera hermanos ni todas las historias que le contaba, pero lentamente le fue creyendo, de tal forma que hasta se dejo convencer por el para ir a conocer a su familia, aunque no fue una experiencia muy buena, ya que su hermana la rechazaba diciendo que era la única hija y sus padres la despreciaban por haber vuelto. Por lo que Natsumi, al ver que la gente la despreciaba, la rechazaba o simplemente la abandonaba se volvió una desconfiada, desconfiaba de todos ecepto de su hermano, con el cual se veían casi a diario, aunque en el día del cumpleaños de Natsumi tuvo una mala noticia, su familia biológica se mudaba, algo que la haría separarse de su hermano, ese fue el último día que estuvo con el, en el cual recibió un regalo, dos pistolas de las cuales nunca se separaba.

A parte de Wataru y Kenshi, solo ha habido os personas más capaces de obtener su confianza, una de ellas es Azuiza, su mejor amiga, con la cual eran inseparables, auqnue lamentablemente se tuvieron que separar, actualmente aún se escriben cartas muy amenudo. La segunda persona fue Raajya, un sacerdote con el que hizo buenas migas, aunque no tuvo tiempo de conocerlo bien ya que al poco tiempo de conocerle se lo llevaron de vuelta al templo.

+ Curiosidades de tu pj:
Su cumpleaños es el día doce de Febrero. Natsumi siente cierta debilidad hacia las motocicletas, tiene una con la que normalmente se desplaza. Las personas que han conseguido su confuanza suelen llamarla Natsu o Nat. Le encanta la lectura, es su pasión y se pude estar horas y horas leyendo.

+A que anime/videojuego/ manga pertenece tu personaje:
Sasara Kusugawa de To Heart 2

_________________
Natsumi Honoka

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Natsumi Honoka
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise Kiss Roll :: Antes del roll :: Inscripciones-
Cambiar a: